Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, diciembre 17, 2005

MADRUGADA Y ALIANZAS DE AMOR


MADRUGADORES DE LOS PINOS


COMUNIDAD HERMANOS DEL ALBA




LA MADRUGADA DEL 17 DE DICIEMBRE DEL 2005, UNA MADRUGADA DE ALIANZAS DE AMOR.

Cinco Madrugadores a las 07.00 hrs. del sábado como es habitual, tenían planeado compartir una especial Eucaristía, junto a sus familias y a nuestra comunidad, nos invitaban a ser testigos de su Alianza de Amor con la Santísima Virgen María.

A través de la historia, Dios siempre ha hecho Alianzas con los hombres, nosotros hemos fallado y Él vuelve a darnos otra oportunidad. A los pies de la Cruz , Jesús antes de morir le dijo a María: "Ahí tienes a tu hijo" y luego le dijo a Juan: "Ahí tienes a tu Madre". Y el discípulo la llevó a su casa. Desde ese momento Ella ha sido la Madre de todos los Hombres.

Les invitamos a revisar algunas imágenes de lo que fue nuestra especial Madrugada.


Este es el momento en que, al igual que los primeros congregantes junto al P.Kentenich en el Santuario Original, en aquel 18 de Octubre de 1914, dieron su Sí a María, y, es el momento en que Ella nos toma como sus instrumentos.



Momento en que estampan su firma en el Libro de Alianzas de la Ermita de los Pinos.

Durante el último tiempo junto al P. Jorge Zegers se prepararon para este momento tan especial.





Aquí están nuestros cinco hermanos después de haber sellado su Alianza con la Madre, Reina y Educadora Tres veces Admirable de Schoenstatt, nuestra Querida Mater.

Ellos son Paul Johnson, Pedro Cajas, Wilfredo Acevedo, Alvaro Montero y Jurgen Hartamann, acompañados de nuestro Padre Jorge.
Wilfredo y Alvaro son Madrugadores del Santuario Cenáculo de Fundación




Nuestras familias también estuvieron y fueron testigos y participes de estas Alianzas de Amor. Agradecemos a quienes nos acompañaron desde Quillota y Agua Santa.


A María le decimos:
" Nada sin Tí ... Nada sin Nosotros"
.
.
.
.