Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, abril 21, 2007

PREPAREMOS PENTECOSTÉS

CONQUISTEMOS EL DON DE LA INTELIGENCIA O ENTENDIMIENTO

Con este Don se nos permite conocer y comprender las cosas de Dios, la manera como actúa Jesucristo, descubrir inteligentemente, sobre todo en el Evangelio, que su manera de ser y actuar es diferente al modo de ser de la sociedad actual. El Don de la Inteligencia nos descubre con mayor claridad las riquezas de la fe; es una luz especial que puede llegar a todas las personas y muchas veces tiene sus frutos en los niños y en la gente más sencilla.
El Don de Entendimiento proporciona al alma fiel una penetración profundísima en los grandes misterios de la fe: la inhabitación trinitaria, el misterio redentor, nuestra incorporación a Cristo, el valor infinito de la misa, etc., haciéndoselos vivir con gran intensidad y perfección.

ENTENDIMIENTO Espíritu Santo dame el don del Entendimiento para entenderte mejor a Ti, mejor a los demás, mejor a mí mismo.

Con esta motivación queremos invitar a todos a conquistar la imagen del Espíritu Santo que queremos colocar en la pieza del Padre José Kentenich ( bajo el Santuario ), La Familia de Los Pinos a ditribuido los sietes dones del Espíritu Santo entre las Ramas y Comunidades participantes en la Ermita, a fin que cada una conquiste ese don y, podamos representarlo con la paloma e instalarla en la pieza, previo a Pentecostés...
Nuestro don a conquistar es la Inteligencia o Entendimiento, la idea es poder analizar que significa este don, y como, en forma concreta desarrollo y oriento mi inteligencia como un Don de Amor hacia mi persona, hacia mi Familia, mi comunidad, mi estudio, mi trabajo, a quien está enfermo y desamparado, con quienes debo compartir mi día a día.
La forma de reflejar esto, es colocando un sticker que se encuentra sobre el reclinatorio en el Santuario y pegarlo en un gran pendón que está en la entrada.
La vinculación al Santuario es muy importante, y éste está abierto diariamente desde las 08.00 hasta las 22.00 hrs.

La madrugada de hoy fue en este ambiente y pudimos compartir un hermoso momento de oración.

Nos encontramos la próxima semana en nuestros lugares de Madrugadas, y estén atentos a los mails quienes deseen viajar al 2º Aniversario de Quillota, (para ponerse de acuerdo).
.
Un saludo afectuoso

Madrugadores de Los Pinos