Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, septiembre 08, 2007

NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
Nuestro querido Padre Cristián nos sorprendió hoy en la madrugada y llegó para celebrar la eucaristía en el Santuario de la Madre Tres Veces Admirable y así también saludar a nuestra Querida MTA en este día de la Natividad.
Luego de su prédica, nos invitó a reflexionar sobre lo que ha significado para cada uno la Santísima Virgen, muchos expresaron lo profundo que ha sido su vínculo y cercanía con la Madre del Señor.

Terminada la Eucaristía pudimos participar de un rico desayuno compartido.
Hicimos la invitación y, la volvemos a reiterar, el próximo sábado 22 de Septiembre a las 07.00 hrs, tendremos la Fundación de una nueva Comunidad para nuestra diócesis de Valparaíso, en esa oportunidad nos reuniremos con nuestros hermanos de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quienes han querido iniciar esta Corriente de Vida apoyados lógicamente por su Párroco, el Padre Julio Maulén. Y quizás tal vez, podría estar nuestro Obispo Madrugador, don Gonzalo...

Estamos muy contentos ya que hoy llegaron dos nuevos varones a madrugar, saludamos a Ricardo Cebo y a Mario Ortega quien es ecuatoriano y ha comenzado a madrugar junto al Santuario Cenáculo de Fundación. ¡¡ Bienvenidos !!


Permanecemos unidos en la oración

Madrugadores de Los Pinos


.