Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, noviembre 29, 2008

Nuevamente nos encontramos en el Rosario de la Aurora a las 6.30 hrs, pegados al borde costero para contemplar la inmesidad del mar, las dunas y como el sol comienza a alumbrar un nuevo día. En esta ocasión el P. Opaso y Roberto no llegaron por estar en una jornada, así que el encargado de la Parroquia se dirigió a los Madrugadores presentes y nos dijo: - "¡¡ ustedes rezan !!" - .... ¡¡ glup !! ... Librito verde en mano, megáfono preparado y, vamos con el primer misterio, así nos fuimos turnando y dirigiendo este Rosario.
Al llegar a la Parroquia, el diácono celebró la Liturgia y al finalizar compartimos un momento en las afueras del Templo para luego subir al Santuario, nuevamente nos acompañó Marcos.
En estos días Roberto, Francisco y Memo celebraron sus cumpleaños, así que los sandwich de queso y jamón, el pie de limón y kucken de frutilla y manzana acompañaron nuestro desayuno... lo anegdótico es que ninguno de los tres festejados estaba presente.... ¡plop!
Quién si nos acompañó un momento fue el madrugador-concejal de Villa Alemana Antonio B.
Ya dejamos clara nuestra participación a madrugar en la Fundación de la nueva Comunidad de Barrancas-San Antonio el próximo 13 de Diciembre, los detalles los afinaremos la próxima semana.

Queremos acompañar a Cristián Ochsenius, quién el próximo sábado contrae matrimonio, Cristán y Daniela ¡¡¡ muchas felicidades....!!!

Permanecemos en contacto

MADRUGADORES DE LOS PINOS
.