Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, febrero 06, 2010

NUEVA MADRUGADA

HOY CELEBRAMOS UNA NUEVA MADRUGADA EN NUESTRO SANTUARIO DE LOSPINOS. AUNQUE SEA TIEMPO DE VACACIONES DE IGUAL FORMA MANTENEMOS NUESTRO ENCUENTRO VARONIL DE ORACIÓN.

HOY NOS ACOMPAÑÓ UN NUEVO JOVEN-MADRUGADOR, FRANCISCO. SU PAPÁ PREFIRIÓ TOMAR LA FOTO PARA MANTENERSE EN EL ANÓNIMATO Y NOSOTROS MANTENDREMOS EL SECRETO...

TAMBIÉN NOS ACOMPAÑÓ PABLO AGUILERA, DE PTO. MONTT. Y QUEDAMOS DE ACOMPAÑAR A LA COMUNIDAD DE PLACERES EL PRÓXIMO SÁBADO 13 EN SU 2º ANIVERSARIO

2 Comments:

At 3:30 p. m., Blogger Unknown said...

Madrugadores cerro placeres

hola junto con saludarlos quisiera invitarlos a nuestro aniversario el cual sera el dia 13 de febrero como una madrugada normal, esperamos su presencia y compañia saludos.

http://madrugadorescerroplaceres.blogspot.com

 
At 6:16 p. m., Blogger RENTARBURSATIL@INDEPENDIENTE said...

Nuestro Chile Necesitado. Boletin 2 de Solidaridad
lunes, 1 de marzo de 2010, 6:28 pm

TERREMOTO/MAREMOTO del 27 de Febrero / 2010
SIN DUDAS HAY MUCHOS MADRUGADORES MUY AFECTADOS POR ESTE TERREMOTO..
LA INICIATIVA ES CANALIZAR VIA MAIL

catolicosdelasnuevasplayas@gmail.com

Avisar toda novedad y anunciar iniciativas para coordinar modo de llegar a los nuestros en ayuda concreta a sus familias.
Saludos y con el amor de nuestra Santísima en Jesús
Guillermo Astorga./ Madrugadores de Puerto Montt

 

Publicar un comentario

<< Home