Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

jueves, enero 05, 2006

VII Encuentro Internacional Los Pinos-Viña

Queridos Hermanos Madrugadores
Entre el 27 y 28 de Agosto del 2005, se desarrolló el VII encuentro de Madrugadores, venidos de varias ciudades de nuestro país y con un representante de Perú y uno de Argentina le dimos el tono Internacional. En un encuentro en que llovió de inicio a fin y que nos permitió trabajar y desarrollar en distintos grupos, y como conclusión formular nuestra Misión del Madrugador.
Un saludo afectuoso a cada uno y que puedan repasar algunas imágenes de lo vivido.



Recuerdan el Rosario del Alba, en que recorrimos el terreno de Los Pinos rezando y pudimos ofrecer a María un Misterio en donde estará el futuro Santuario. Y luego concluir en la Ermita con la Oración de la Mañana






Aqui presentamos una reunión de la comisión organizadora. La recepción, el alojamiento, las comidas, la temática, las liturgias, los traslados, los mugs, los vinitos, los gorros, las llamadas telefónicas, etc, pasaron por estas cuatro paredes y con la oración de muchos, pudimos sacar el Encuentro adelante.
Después del Encuentro extrañabamos estas reuniones ya que formamos una comunidad que nos permitió conocernos, crecer y trabajar juntos.


Nuestra Ermita; no fue mucho lo que pudimos realizar en este lugar ya que la lluvia no nos dejaba, pero igual estuvimos y pudimos rezarle a Dios y a nuestra Mater

.

Nuestra Peregrinación al Santuario Cenáculo de Fundación, después de haber asistido a la Parroquia San Luis en Valparaíso, lugar donde se fundó Schoenstatt en Chile.

En Agua Santa pudimos compartir una rica once preparada por nuestras señoras y luego poder escuchar al Padre Mario Romero quien nos habló clara y firmemente de los que significamos nosotros como varones para la Iglesia.

Nuestra foto oficial poco antes de partir. Aquí también pudimos quemar nuestro Capital de Gracias, con el cual quisimos conquistar nuestro Encuentro.

.

Un Abrazo a cada uno y esperamos vernos en Agosto del 2006 en Copiapó.

Madrugadores de Los Pinos.

.

.

.