Queridos Hermanos Madrugadores
Entre el 27 y 28 de Agosto del 2005, se desarrolló el VII encuentro de Madrugadores, venidos de varias ciudades de nuestro país y con un representante de Perú y uno de Argentina le dimos el tono Internacional. En un encuentro en que llovió de inicio a fin y que nos permitió trabajar y desarrollar en distintos grupos, y como conclusión formular nuestra Misión del Madrugador.
Un saludo afectuoso a cada uno y que puedan repasar algunas imágenes de lo vivido.
Recuerdan el Rosario del Alba, en que recorrimos el terreno de Los Pinos rezando y pudimos ofrecer a María un Misterio en donde estará el futuro Santuario. Y luego concluir en la Ermita con la Oración de la Mañana
Aqui presentamos una reunión de la comisión organizadora. La recepción, el alojamiento, las comidas, la temática, las liturgias, los traslados, los mugs, los vinitos, los gorros, las llamadas telefónicas, etc, pasaron por estas cuatro paredes y con la oración de muchos, pudimos sacar el Encuentro adelante.
Después del Encuentro extrañabamos estas reuniones ya que formamos una comunidad que nos permitió conocernos, crecer y trabajar juntos.
Nuestra Ermita; no fue mucho lo que pudimos realizar en este lugar ya que la lluvia no nos dejaba, pero igual estuvimos y pudimos rezarle a Dios y a nuestra Mater
.
Nuestra Peregrinación al Santuario Cenáculo de Fundación, después de haber asistido a la Parroquia San Luis en Valparaíso, lugar donde se fundó Schoenstatt en Chile.
En Agua Santa pudimos compartir una rica once preparada por nuestras señoras y luego poder escuchar al Padre Mario Romero quien nos habló clara y firmemente de los que significamos nosotros como varones para la Iglesia.
Nuestra foto oficial poco antes de partir. Aquí también pudimos quemar nuestro Capital de Gracias, con el cual quisimos conquistar nuestro Encuentro.
.
Un Abrazo a cada uno y esperamos vernos en Agosto del 2006 en Copiapó.
Madrugadores de Los Pinos.
.
.
.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home