Con alegría comentamos y presentamos a ustedes lo que fue la Madrugada de hoy.
A los Pinos llegaron quienes no podían acompañar a nuestros hermanos Madrugadores Quillotanos.
Con sorpresa encontramos que las fundaciones del Santuario ya van quedando enterradas y poco a poco se van alzando las enfierraduras de los primeros pilares y ya se han colocado las alzaprimas y el moldaje de lo que será la losa del Santuario.
Bajo el Santuario habrá una sala al igual que en muchos Santuarios, ( ya sea para reunión, pieza del Padre o sacristía)
De ahí a la Ermita.
.
.
La concurrencia fuerte partió a las 06.22 hrs. rumbo a Quillota para celebrar el primer Aniversario de los Madrugadores de esa ciudad.
.
Comenzamos con una Misa celebrada por el Padre Francisco, también Madrugador, quien nos insto a seguir conquistando corazones varoniles para el Señor.
Los cantos no los comentaremos, culparemos a los guitarristas.
Aquí reciben un modesto obsequio. Luego de unas palabreas de Sebastián, Alejandro nos invito a meditar muy profundamante sobre unos escritos del Padre Kentenich en una oración del Hacia El Padre.
Nos produce gran alegría ver que hace un año comenzaron en aquella 1ª Madrugada alrededor de 12 personas, que tal como dijo Roberto Zenteno (el Jefe), llegaron un poco por cumplir con la invitación, en este momento son más de 30 los Madrugadores que quincenalmente llegan a saludar a la Mater a este rinconcito que Ella a escogido. Osea, Quillota es Tierra Fecunda. La foto oficial ...
...y luego a compartir un rico y ameno desayuno, un exquisito pan con palta no podía ser menos para esta ciudad que se llena de orgullo con este apetitoso fruto (entre otros).
Antes de partir, un tour por el terreno que día a día se conquista y embellece. Desde la entrada va el Vía Crucis, tiene forma de ir abrazando el lugar en donde estará el Santuario. En las fotos de la capilla se ven las imagenes del Via Crucis que están siendo conquistadas y que iran en cada una de estas bases.
Llegamos hasta el lugar demarcado con piedras, donde Dios quiera allí estará el Santuario, allí concluímos con una oración.
.
Nuevamente felicitamos a nuestros hermanos Quillotanos y agradecemos su invitación. Y también agradecer al Instituto de Señoras de Schoenstatt por permitir que la vida fluya en este lugar.
.
En eso quedamos... Permanecemos Fieles.
.
Madrugadores de Los Pinos....
.
.
.