Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, abril 15, 2006

VIGILIA DE SEMANA SANTA Y ROSARIO DE LA AURORA

Por Tercer año hemos organizado la Vigilia de Semana Santa en nuestra Ermita de Los Pinos.

Hemos querido acompañar al Señor Crucificado en esta noche de Viernes a Sábado, hacerle sentir que no está solo en el sepulcro, que estamos junto a su Madre, orando, leyendo, cantando, meditando y por sobre todo esperanzados en su Resurrección.

Tuvimos tiempo para ir recorriendo en los distintos turnos y paso a paso la larga Pasión y Muerte del Señor Jesús. Tomamos la meditación sobre las siete Palabras del Señor antes de morir.


Adherimos algunas imágenes de esta larga noche de espera.
La preparación del lugar, armado de toldos, sonido, luces, velitas y la ubicación de la Cruz
Ya está quedando en forma.

Puntualmente a las 00.00 Hrs. comenzó la Vigilia.

Participo gente de las distintas Ramas de nuestra Familia de Los Pinos. Jóvenes, Señoras, Matrimonios, y por supuesto varias de nuestras señoras e hijos.

¡¡¡ Ya aclaró !!! Hemos pasado con María una noche junto a Jesús. Y nos preparamos a rezar el Rosario de la Aurora.

Ahí está Felipe, quien como siempre nos invita a rezar el Rosario peregrinando por el Terreno de Los Pinos. Y por supuesto que mejor que rezarlo en los cimientos de nuestro futuro Santuario.

Aprovechamos también de invitar a todos que nos acompañarán en nuestro Cántico al Terruño y aportar así al Capital de Gracias

Una foto en el sector de la cuenta regresiva, mientras el sol deja ver sus primeros rayos.

Y ahora a compartir un rico y reponedor café con queque y galletas.
No podían faltar las NIK de cada día.



Hasta la próxima...
.
.
.