Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

martes, agosto 23, 2011

MADRUGADA ANIVERSARIO




El P. Cristián junto al Padre Manuel de R. Dominicana celebraron la Eucaristía de nuestros 9 años de Madrugadas en Los Pinos. Fue una ceremonia y un desayuno muy sencillo. Damos gracias a Dios por este tiempo de Gracias que se nos ha regalado..


1 Comments:

At 5:54 p. m., Blogger Raul Osorio said...

Gracias,don Rodrigo por haber cumplido mi deceo de publicar algunas fotos y comentarios de cada madrugada,tal vez a usted le paresca raro mi peticion,pero resulta que al ver el santuario y sus alrededores me siento muy orgulloso de haber contribuido con un granito de arena(como se dice)en la consrucion,ya que empece desde el subterraneo a al campanario,pasando por el armar el altal,muchas gracias,usted sabe mi correo.Raul Osorio uno de los carpinteros.

 

Publicar un comentario

<< Home