Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, octubre 22, 2006

TODOS A LOS PINOS

QUERIDOS HERMANOS

EL PRÓXIMO 04 DE NOVIEMBRE, SERÁ LA BENDICIÓN DEL SANTUARIO DE LOS PINOS, TODOS INVITADOS A PARTICIPAR A ESTA DEDICACIÓN.
Y QUEREMOS TAMBIÉN INVITAR A TODOS LOS MADRUGADORES QUE ESE FIN DE SEMANA NOS VISITARÁN. QUE EL DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE, TENDREMOS UNA MADRUGADA EXTRAORDINARIA EN EL SANTUARIO RECIÉN BENDECIDO. NO DEJEMOS DE RECIBIR LAS GRACIAS DE ESTE LUGAR.
EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO 21 DE OCTUBRE PEREGRINAMOS A LA ERMITA DE LOS PINOS 34 VARONES, PARA OFRECER A MARÍA NUESTRO APORTE AL CAPITAL DE GRACIAS.
NOS ACOMPAÑARON REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES DE AGUA SANTA, CONCON Y QUILLOTA.
TUVIMOS UN GRAN REGALO EN ESTA MADRUGADA, EL PADRE CRISTIÁN DE CON CON Y EL PADRE FRANCISCO DE QUILLOTA, CELEBRARON LA EUCARISTIA. GRACIAS A ELLOS POR TODO SU APOYO Y APORTE PARA QUE NUESTRAS COMUNIDADES CREZCAN.
TUVIMOS UN NUEVO MADRUGADOR, JUAN IGNACIO KARMY, BIENVENIDO, OJALÁ TE SIGAS ENTUSIASMANDO Y SIGAS OFRECIENDO ESTE LEVANTARSE TEMPRANO, PARA ALGUNOS ES UN GRAN SACRIFICIO, PARA OTROS ES UNA NECESIDAD, LO QUE SI ESTÁ CLARO QUE ES UNA ENTREGA DE AMOR A LA MTA.
EN NUESTRA ORACIÓN TUVIMOS PRESENTE A TODOS AQUELLOS QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO LLEGARON, ESPECIALMENTE AL PADRE JORGE ZEGERS QUE SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD Y A PAUL QUE SE ENCUENTRA LEJOS EN MISION DE TRABAJO. Y LOGICAMENTE COMPARTIMOS UN RICO DESAYUNO
AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS HERMANOS QUILLOTANOS Y EL REGALITO.
GRACIAS TAMBIÉN A LOS CANTANTES DE LA PARROQUIA DE CON CON, "OTRA COSA ES CON GUITARRA". Y LES RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO DOMINGO DEBEN TOCAR EN LA MISA DE 12.30 EN LA ERMITA.

UNIDOS EN CRISTO Y MARIA

MADRUGADORES DE LOS PINOS.

.

.


.

RE