Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, agosto 05, 2006

NUESTRO 4º ANIVERSARIO

Con mucha alegría celebramos nuestro 4º Aniversario Madrugando en la Ermita de Los Pinos.
El 3 de Agosto del 2002, cuatro personas se propusieron tener un momento de oración por la salud de Josefina Magasich, y comenzaron a invitar a otros a unirse a esta corriente de oración.
Coincidentemente y ajeno a esto existía en otras ciudades un grupo llamado Madrugadores.
Prontamente se interiorizaron de que se trataba y comenzaron así las Madrugadas en la Ermita de Los Pinos. El Padre Eterno, llamó a su lado a la pequeña Jose, pero sabemos que ella fue el instumento, para que surgiera esta Corriente de Vida en este hermoso lugar.

Tempranito llegamos a preparar el lugar para comenzar a la hora. Paul nos traía una presentación que resume lo que ha sido este último año, pasando principalmente por la construcción del Santuario y como nos hemos ido haciendo parte de cada momento de la construcción, la presentación se inicia con una imagen del día Domingo 28 de Agosto durante la Jornada Internacional pasada, cuando todos los participantes ofrecimos el Rosario de la Aurora en los terrenos de la Ermita, uno de los misterios lo rezamos en el lugar en donde hoy se levanta el Santuario.
Luego del data, una refelexión, un resumen de la carta del 31 de mayo del Padre Kentenich. "Quién tiene una Misión, debe serle fiel y cumplirla"
Pudimos tener también un hermoso momento de oración personal y comunitaria.
Recibimos la Comunión acompañado de bastante canto y leímos los saludos recibidos.
Las fotos de rigor para este especial encuentro. Nos acompañaron en esta mañana nuestro hermanos de la Parroquia de Con Con.

Y para terminar un compartido desayuno y varias inscripciones a Copiapó.
.
Nuestros saludos
.
Madrugadores de Los Pinos
.
.
.