Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, noviembre 11, 2006

MADRUGADA EN LOS PINOS

Les contamos que hoy llegamos 12 Madrugadores a Los Pinos, con una fuerte llovizna comenzamos con la Oración del Mes de María en la Ermita para luego dirigirnos al Santuario ofreciendo un Denario.

Nuestras voces y cantos retumbaban en las paredes, tomamos la Lectura y Salmo del día, hicimos nuestra oración comunitaria y dejamos un momento de Oración en que expusimos el Santísimo, acompañados de una reflexión que nos hizo encontrarnos más cercanos al Señor Jesús, en que nos invitaba a abrir nuestro corazón a Él. Así nos preparamos para recibir la Comunión.
En nuestro encabezado principal, hacemos mención que Josefina Magasich ya es parte de nuestro Santuario. Bajo el Santuario, en la pieza del Padre Fundador ( la que muchos visitaron para la bendición ) se insertó en los muros un Ladrillo, que nos simboliza lo que ella quiso ser "Fundamento de este Santuario" y es el que adjuntamos en esta fotografía.
.
A todos nuestro afectuoso saludo
.
Madrugadores de Los Pinos.
.