Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, enero 27, 2007

MADRUGAMOS EN LOS PINOS


Comenzamos como nos hemos propuesto en la Ermita, con la oración que queremos acompañar al Padre Kentenich, pidiendo al Señor y a nuestra Mater por su proceso de canonización.

Posterior a eso nos dirigimos al Santuario rezando un denario y allí nuestra oración particular y comunitaria. Pedimos especialmente por la Misiones Familiares de nuestro Santuario de Los Pinos, a desarrollarse en Cañete, acompañamos con nuestra oracíon a los más de 100 misioneros que han viajado hasta la octava región.
Tuvimos un momento de Adoración al Santísimo. Poco a poco queremos dejarnos el tiempo para orar y escuchar al Señor en el silencio de este hermoso lugar. Al final recibimos la Comunión.
Nuestra tradicional foto comunitaria y un rico desayuno compartido. Eduardo Elton se lució preparando panes con queso.
Acompañando a todos aquellos que están disfrutando sus vacaciones, nos encontramos en próximo sábado como siempre a las 07.00 hrs.
.
Madrugadores de Los Pinos