Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, febrero 03, 2007

TRANQUILA MADRUGADA

MÁS DE 15 MADRUGADORES LLEGAMOS AL SANTUARIO DE LOS PINOS, ACOMPAÑADOS POR PABLO AGUILERA DE PTO. MONTT.
CON MUCHO RECOGIMIENTO COMPARTIMOS UNA LECTURA, DE LA CUAL ADJUNTAMOS UN TROZO...
.
Una de las advocaciones de la Madre de Dios es la de Trono de Sabiduría. Muchos de los textos del libro de la Sabiduría se pueden aplicar a María. Escuchad: "Radiante e inmarcesible es (María) la sabiduría; se deja ver sin dificultad por los que la aman y hallar por los que la buscan. Se adelanta para manifestarse a los que la anhelan. Quien madrugue para buscarla no se fatigará, pues la encontrara sentada a sus puertas. Meditar sobre ella es prudencia consumada, y el que por ella se desvela pronto estará libre de inquietud. Pues ella misma busca a los que son dignos de ella y por los caminos se les muestra benignamente, saliendo al encuentro de todos sus pensamientos."
.
NOS UNIMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS EN ESTE TIEMPO DE VERANO, DESEANDO UN BUEN PERÍODO DE DESCANSO.
INVITAMOS A EXTRAER ESTA MATER Y REENVIARLA ENTRE SUS CONTACTOS, NO PRIVEMOS A NADIE QUE NUESTRA REINA PUEDA LLEGAR A SU CORAZÓN.
.
UN SALUDO AFECTUOSO
.
MADRUGADORES DE LOS PINOS