Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, octubre 27, 2007

Hoy día, más aperrados que nunca. Hay varios que "aperraron" hoy día, como Juan Ignacio, que hace tiempo no madrugaba, y también hay otros tantos que podrían aparecer de vez en cuando.

Mario, tal como lo pediste, hicimos oración por Francisca. Dios dirá, hay que tener fe.-- Francisco Yáñez.

Compartimos un momento de Adoración al Santísimo, después de lo agitado de nuestra semana, es reconfortante poder tener un momento de silencio y de profundo encuentro con el Señor... Y recibimos la Comunión
Preparémonos durante estos días para celebrar la próxima semana el 1er. aniversario de la Bendición de nuestro Santuario. Todos invitados.
Y el Domingo 4 de Noviembre tendremos a las 12.30 la Misa con Monseñor Gonzalo Duarte y luego en Familia compartiremos con una campiña el resto de la tarde, hasta las 17.00 hrs en que celebraremos el momento en que entró nuestra Mater a su Santuario. ¡¡¡ TODOS INVITADOS !!!

MADRUGADORES DE LOS PINOS

.

sábado, octubre 20, 2007

NUEVOS MADRUGADORES...
Hoy nos acompañó el Padre Claudio, Capellán de Carabineros, y también Francisco, alumno de 2º año de la Escuela Naval, les damos la mas cordial bienvenida y esperamos se repitan sus visitas.

Comenzamos como siempre en la Ermita y luego ofrecimos un denario mientras nos dirigiamos al Santuario, allí el Padre Claudio celebró la Eucaristía, nos animó a seguir siendo participes en esta Corriente de Vida.

Agradecemos a quienes se unieron a nuestra madrugada, Perpetuo Socorro, Con Con y Agua Santa. Pueden revisar el álbum de Francisco, hacer click en el sge link Ver álbum

También saludamos y/o despedimos a José Manuel, quien apareció de sorpresa por estos lados, recordemos que semanas atrás había partido a su nuevo lugar de trabajo en Porvenir, y en donde permanecerá por los próximos dos años.

Tuvimos un compartido desayuno, Francisco nos contó lo que fue la Jornada Diocesana de la semana pasada en que estuvimos representados por 6 madrugadores de distintas comunidades.

Esta semana fuimos invitados a la Radio Stella Maris, emisora del Obispado de Valparaíso, a contar sobre nuestra Corriente de Vida y como se ha extendido por nuestra Diócesis, por nuestra Patria y por otro paises. La invitación sigue abierta a que podamos nuevamente concurrir. Pueden revisar la pág. de Con Con, con más comentarios

www.madrugadoresdeconcon.blogspot.com

Se adjunta la fotografía oficial de la naciente Comunidad en El Salvador, en el norte de nuestro país.

Nuestro saludo fraterno

MADRUGADORES DE LOS PINOS
.

domingo, octubre 14, 2007

ALEGRE MADRUGADA EN LOS PINOS


NOS ENCONTRAMOS PUNTUALMENTE A LAS 07.00 PARA INICIAR NUESTRA MADRUGADA.
HOY NOS ACOMPAÑÓ LAIN ABARCA, QUIEN MADRUGÓ POR PRIMERA VEZ CON NOSOTROS. TE DAMOS LA BIENVENIDA Y TE ESPERAMOS NUEVAMENTE.
MANUEL Y MAURICIO DE PLACILLA, FRANCISCO, CRISTIÁN Y EDUARDO DE LOS PINOS JUNTO A LUIS PABLO DE VALPARAÍSO. PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO DE MOVIMEINTOS LAICOS DE NUESTRA DIÓCESIS. NOS REPRESENTARON MUY BIEN Y EL OBISPO AUXILIAR MANIFESTÓ SU INTERÉS EN CONOCERNOS.....
PRESENTAMOS UNA FOTO DE NUESTRO HERMANOS DE COSTA RICA EN SU ÚLTIMA MADRUGADA.
NUESTRO SALUDOS
MADRUGADORES DE LOS PINOS
.

sábado, octubre 06, 2007

MADRUGADA MUY VISITADA EN LOS PINOS

Con la llegada de Madrugadores de Placilla, Con Con, Perpetuo Socorro de Valpo y Agua Santa, participamos de la madrugada de hoy, en que el P.Cristián celebró la Eucaristía.

Luego de iniciar nuestra Madrugada en la Ermita nos dirigimos al Santuario.
El Invierno ya pasó y volvimos a nuestros desayunos al aire libre rodeado de pinos y el hermoso cantar de la aves.

Pueden visitar también el álbum de Francisco. Ver álbum
Él junto al Padre Cristián asistieron en representaión de Los Madrugadores al XI Consejo Diocesano Pastoral de Laicos, en que nuestros Obispos Gonzalo y Santiago invitaron a todos los movimientos y pastorales laicas para trabajar y definir las Orientaciones Pastorales 2008 para la Diócesis de Valparaíso.
Se adjunta Link para revisar fotos y comentarios Ver álbum

Nuestros Saludos

Madrugadores de Los Pinos
.