Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, octubre 27, 2007

Hoy día, más aperrados que nunca. Hay varios que "aperraron" hoy día, como Juan Ignacio, que hace tiempo no madrugaba, y también hay otros tantos que podrían aparecer de vez en cuando.

Mario, tal como lo pediste, hicimos oración por Francisca. Dios dirá, hay que tener fe.-- Francisco Yáñez.

Compartimos un momento de Adoración al Santísimo, después de lo agitado de nuestra semana, es reconfortante poder tener un momento de silencio y de profundo encuentro con el Señor... Y recibimos la Comunión
Preparémonos durante estos días para celebrar la próxima semana el 1er. aniversario de la Bendición de nuestro Santuario. Todos invitados.
Y el Domingo 4 de Noviembre tendremos a las 12.30 la Misa con Monseñor Gonzalo Duarte y luego en Familia compartiremos con una campiña el resto de la tarde, hasta las 17.00 hrs en que celebraremos el momento en que entró nuestra Mater a su Santuario. ¡¡¡ TODOS INVITADOS !!!

MADRUGADORES DE LOS PINOS

.