Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, junio 14, 2008

Los Pinos - En Corriente de Coronación

Más de una docena de Madrugadores llegamos hasta nuestro Santuario. La Familia de Los Pinos este año tiene el anhelo de Coronar a María Santísima como Reina de esta Familia. Se está viendo la importancia de que, cada persona, cada familia, cada grupo, pueda ir descubriendo cual es la Corona que le desea entregar a María.
María, es la Reina de la Creación, Dios así lo ha querido, pero, para que Ella pueda reinar necesita de cada uno de nosotros, que cada uno de nosotros de lo mejor de si.
Los Madrugadores nos queremos poner en campaña e ir descubriendo y trabajando para que una parte de nuestro esfuerzo personal y comunitario esté en esa Corona. Analicemos cuales son nuestras debilidades o necesidades en que nos gustaría que la Mater se manifieste y, como yo asumo y me comprometo a dar lo mejor de mí, para que Ella pueda reinar en aquello que humamente no puedo lograr.
Muchas veces podremos hacer grandes cosas, mas nunca las podremos hacer tan perfectamente ni con tanto corazón si las hacemos con María como Reina... ojalá ese sea nuestro Estilo de Vida...
.
Tuvimos un momento de silencio y también comunitario para agradecer y expresar nuestra necesidades, pedimos por las familias que están en crisis y para que puedan encontrar solución a sus conflictos, pedimos por la mamá de Teddy que está cumpleaños, pedimos por la fundacion de la nueva Comunidad en Vallenar, por el viaje del P. Cristián. Posterior a esto compartimos un rico desayuno al aire libre. Aprovechen de revisar la fundación en Vallenar... www.madrugadorescopiapo.blogspot.com
Como tarea; pensemos.... ¿ Qué corona le quiero entregar a María ?
.
Madrugadores de Los Pinos
.