Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, junio 01, 2008

Noticias de la 5ta. Región

Con alegría madrugamos en Los Pinos acompañados de Placilla, Con Con y Agua Santa, el Padre Cristián celebró la Eucaristía. Hoy sábado la Iglesia celebra la Fiesta de la Visitación de María a su prima Isabel. En Schoenstatt también se celebra el 3er. Hito, la Carta del 31 de Mayo, en donde el Padre Kentenich, deja la Misión para Familia de Schoenstatt.

En Quillota 2 Madrugadores sellaron su Alianza de Amor con la Madre Tres veces Admirable en este día 31 de Mayo,Ellos son Aliro Carvajal y Juan Brito, ¡¡ Felicitaciones !!. Según algunos comentarios fue una ceremonia muy hermosa y emotiva.

Placilla, está promoviendo una Corriente de Coronación, como Reina del Trabajo, especialmente dirigida a Madrugadores que han perdido su trabajo en estos últimos días en esa Comunidad, esta Corriente está abierta a quien desee hacerse parte. Contactarse con Manuel Montecinos. <mmontecinos@gruasmcs.cl> o <m.montecinos@vtr.net>.
Placilla también nos presentó otra Corriente que desean hacer con Los Pinos, es la de crear un paralelo de oración. Placilla se prepara a levantar una Ermita a la Virgen en un terreno interior de la Parroquia, asi que ofrecimos nuestras manos y nuestra oración para apoyar esta tarea.

La Comunidad de Con Con ha sido invitada a ser activos participes en su Parroquia, se les está pidiendo apoyo en algunas de las catequesis en el sector de Mantagua (cmo. a Quintero).

La Comunidad de Villa Alemana celebra su 1er. Aniversario el próximo sábado 7 de Junio y lo harán a las 7 de la mañana en su Parroquia de Peñablanca... todos invitados.

La Comunidad de Quilpué también se prepara a celebrar su 1er Aniversario y lo avisarán durante la semana pues están coordinando y definiendo un pequeño detalle de fecha...

Luis Pablo Padilla, coordinador de la Comunidad de Cordillera hace el sgte comentario/propuesta, que algunos hemos encontrado muy acertado y lo compartimos.

"Creemos recomendable que las celebraciones de aniversario debieran realizarse en Sábados intermedios, entre madrugadas, lo que sugeriremos a las otras comunidades, así podríamos participar sin preocupaciones, pues nosotros somos muy pocos y nuestra madrugada se debilita demasiado, considerando que todavía estamos en un proceso de consolidación. Cuando hemos salido, los que quedan, nos lo han expresado.
Por Madrugadores de Cordillera.
Pablo Padilla.
"

Nuestra Foto Oficial de hoy 31 de Mayo
Hasta la próxima, quedamos unidos en la oración.

MADRUGADORES DE LOS PINOS.