Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, marzo 22, 2010

Madrugada con Misa

El P. Cristián nos acompañó y celebró la Eucaristía en nuestro Santuario. El Evangelio que nos decía: " Qué cosa buena puede venir de Galilea? ", nos hace recordar cuantas veces miramos en menos a los más pequeños y se nos olvida que de lo más pequeño e insignificante siempre salen cosas grandes y buenas...
La foto Oficial con un par menos que tuvimos que arrancar.... Nos acompañó Mauricio de Rancagua esta semana... bienvenido !!!
Incluímos también la foto oficial de la semana pasada en que contamos con la presencia de Dante Giraudo padre e hijo, quienes vinieron desde Concepción.

Saludos a todos y preparemos Semana Santa, que desde ya el corazón y la mente se dispongan para la reflexión, el silencio, la austeridad y por sobre todo para la Resurrección del Señor.
Madrugadores de Los Pinos.
.