Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, agosto 07, 2010

Nuestro 8º Aniversario Nuestro Coordinador Ulises Verdejo, da la bienvenida e inicio a esta celebración.
Con una Capilla repleta de hermanos que nos acompañaron de las Comunidades de Barrancas de San Antonio, Providencia, Bellavista, San Felipe de Aconcagua, Quillota, Villa Alemana, Quilpué, Agua Santa, Madre de Dios de Recreo, Perpetuo Socorro de Cordillera, Lourdes de Placeres, Con Con y coro incluído, junto a María Santísma y San José celebramos una hermosa Eucaristía.Nuestros sacerdotes, P. Cristián Moya y P. Juan Pablo Rovegno
Peregrinamos desde la Capilla del Colegio hasta el Santuario, ofreciendo el rezo del Rosario a María nuestra Madre y portamos a San José, queremos que esta imagen nos recuerde ese varón que aspiramos conquistar diariamente.
Algunas fotos del desayuno..
Gracias a todos por su compañía... los tazones llegaron en un excelente momento...
Aprovechando esta celebración, las comisiones de Temática y Liturgia se reunieron, prontamente tendremos información...
Unidos en la Oración

Madrugadores de Los Pinos.
.