Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, junio 27, 2010

Con el rezo de Laudes celebramos esta Madrugada en Los Pinos... un hermoso momento de alabanza al Señor. Pusimos en el Altar todo aquello que traemos para ofrecerlo y para recargar nuestro corazón.
Hoy nos acompañó un nuevo madrugador Alejandro Alvarez, a quién damos la más cordial bienvenida. El desayuno fue compartido con la Comunidad de Con Con, que no tuvieron lugar para desayunar, pero si tuvieron la buena idea de venir a compartir con nosotros el cafecito y unos exquisitos panes con queso ... También reapareció Rafa Mackay, quién como siempre puso un tema sobre la mesa...
Ulises, nuestro coordinador, nos informó que nuestra comunidad ha sido invitada a participar en la Pastoral del Santuario.
Un saludo afectuoso..

Madrugadores de Los Pinos