Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, septiembre 25, 2010

Madrugada a Santuario lleno...
Con alegría llegamos hasta nuestro Santuario de Los pinos a encontrarnos con Jesús y su Santa Madre, tamién pudimos encontrarnos con nuestros hermanos de ConCon y con Ricardo de Madre de Dios que madrugaron con nosotros. .
Nos repartimos la pega para realizar la madrugada, uno con el Angelus, otro con el denario, Felipe con la música, etc, etc. Continuamos leyendo en forma compartida, "Abbá José", para seguir conociendo a este Santo Varón, quién tuvo el privilegio de ser el padre terrenal de Jesús. ¡ Que gran honor!!!.
MADRUGADORES DE LOS PINOS

sábado, septiembre 18, 2010

MADRUGADA DEL BICENTENARIO


¿ Tuviste Madrugada con Misa en el día del Bicentenario ?...
Por esas pequeñas delicadezas de Dios, a última hora del viernes recibimos la noticia de que el P. Juan Pablo nos celebraría la Misa del Bicentenario a los Madrugadores en nuestro Santuario.
En su prédica nos invitó a ser participes y pudimos decir cuales son nuestros sueños para nuestra Patria a partir de esta fecha y para los próximos 100 años.
Para el momento de la Comunión fuimos invitados a rodear el altar y recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo y también la Comunión Espiritual. Justo en el momento de la Comunión se sintieron 21 salvas para saludar en este amanecer a la Patria en sus 200 años.
Esta es la foto oficial de esta Madrugada Bicentenaria que concluyó en la puerta del Santuario con un fuerte ¡¡ Viva Chile !!.
Nos acompañaron en esta ocasión hermanos de Puerto Montt y Concepción. Para el desayuno pudimos compartir un distendido momento junto a la mesa. Recordamos a los enfermos de nuestra comunidad y a nuestro Madrugador Alexis, quién junto a su señora recibieron en estos días como regalo el nacimiento de mellizas...
.
Nuestro Saludo a todos y Viva Chile
.
Madrugadores de Los Pinos.


sábado, septiembre 11, 2010

MADRUGADA EN LOS PINOS.

TOMAMOS EL LIBRO "ABBA JOSÉ" PARA QUE POR MEDIO DE LA LECTURA COMPARTIDA DURANTE LA MADRUGADA PODAMOS IR CONOCIENDO MÁS A SAN JOSÉ. ESTE HOMBRE SENCILLO Y JUSTO, CARPINTERO, ESPOSO DE MARÍA, PADRE TERRENAL DE JESÚS Y CUSTODIO DE LA SAGRADA FAMILIA. QUE EL CONOCERLO SIGNIFIQUE PARA NOSOTROS UN CRECIMIENTO EN LO PERSONAL Y EN LO ESPIRITUAL.
NUESTRA ORACIÓN EN ESTE DIA 11 DE SEPTIEMBRE, LLAMÓ A LA REFLEXIÓN Y A LA RECONCILIACIÓN EN NUESTRA PATRIA Y A ROGAR POR TODAS LAS ALMAS QUE CALLARON HACE 9 AÑOS EN NUEVA YORK.
TAMBIÉN UNA ORACIÓN ESPECIAL POR UN MADRUGADOR DE NUESTRA COMUNIDAD, POR SU SEÑORA Y POR LAS MELLIZAS QUE ESTÁN PRONTAS A NACER EN ESTA SEMANA.
NOS ACOMPAÑÓ OCTAVIO, CON QUIEN PUDIMOS COMPARTIR EN NUESTRA MADRUGADA Y DESAYUNO.

NUESTRO SALUDO AFECTUOSO

MADRUGADORES DE LOS PINOS

sábado, septiembre 04, 2010

TUVIMOS UNA TRANQUILA MADRUGADA EN NUESTRO SANTUARIO DE LOS PINOS.
LLEGÓ EL MADRUGADOR MAS JÓVEN A NUESTRA COMUNIDAD, FELICITACIONES AL PAPÁ Y AL ABUELO CHOCHO QUE LAVA LOS PLATOS DESPUES DEL DESAYUNO
SE ADJUNTA FOTO OFICIAL DEL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE MADRUGADORES EN ARGENTINA... PUEDEN ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN EN http://www.madrugadores.cl/
UN SALUDO AFECTUOSO

MADRUGADORES DE LOS PINOS