Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, septiembre 18, 2010

MADRUGADA DEL BICENTENARIO


¿ Tuviste Madrugada con Misa en el día del Bicentenario ?...
Por esas pequeñas delicadezas de Dios, a última hora del viernes recibimos la noticia de que el P. Juan Pablo nos celebraría la Misa del Bicentenario a los Madrugadores en nuestro Santuario.
En su prédica nos invitó a ser participes y pudimos decir cuales son nuestros sueños para nuestra Patria a partir de esta fecha y para los próximos 100 años.
Para el momento de la Comunión fuimos invitados a rodear el altar y recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo y también la Comunión Espiritual. Justo en el momento de la Comunión se sintieron 21 salvas para saludar en este amanecer a la Patria en sus 200 años.
Esta es la foto oficial de esta Madrugada Bicentenaria que concluyó en la puerta del Santuario con un fuerte ¡¡ Viva Chile !!.
Nos acompañaron en esta ocasión hermanos de Puerto Montt y Concepción. Para el desayuno pudimos compartir un distendido momento junto a la mesa. Recordamos a los enfermos de nuestra comunidad y a nuestro Madrugador Alexis, quién junto a su señora recibieron en estos días como regalo el nacimiento de mellizas...
.
Nuestro Saludo a todos y Viva Chile
.
Madrugadores de Los Pinos.


1 Comments:

At 7:01 a. m., Blogger MaNdRaKe said...

hola junto con saludarlos quisiera enviarles el link de nuestro sitio madrugadores de cerro placeres gracias

http://madrugadorescerroplaceres.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home