Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, enero 14, 2006

MADRUGADA Y MISA

Hermanos Madrugadores

Compartimos con ustedes la última Madrugada, a continuación fotos y comentarios.


Nuestras Madrugadas, desde varios meses atrás comienzan dentro del perimetro demarcado existente, en donde se construirá el futuro Santuario de Los Pinos. Aquí en torno a la 1ª Piedra rezamos la Oración Cántico al Terruño, escrita por el Padre Kentenich mientras estuvo prisionero en Dachau. Con esta oración queremos aportar al Capital de Gracias y a la conquista de este lugar. Al concluir, nos dirigimos hasta la Ermita ofreciéndole a María un denario. Y allí nuestra Madrugada



En Nuestra Madrugada nos acompañó el Padre Cristián, quien celebró la Eucaristía, fue una Misa especial ya que Bernard Johnson compartía su última Madrugada con nosotros antes de partir a su nuevo destino, Puerto Williams. Hoy no tuvimos a Eduardo nuestro guitarrista, pero debemos reconocer que hemos mejorado bastante nuestro canto.

Nuestra Comunidad a través del Padre Cristián le hace entrega a Bernard de una imagen de la Mater para que la lleve a Puerto Williams. Le pedimos a Ella que cuide de este hijo y su familia. Además está el desafío de fundar la comunidad de Madrugadores en esa lejana isla. Rezaremos para que este sueño se haga realidad.

Nuestra foto Oficial del día 14 de enero al término de la Misa mientras el sol deja entrever sus primeros rayos.


Y ahora a compartir un rico desayuno.

En eso quedamos ... Permanecemos Fieles

Madrugadores de Los Pinos
.
.
.