Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, julio 01, 2006

MADRUGADA SANTUARIO Y TALLARINATA


Hoy 01 de Julio, comenzamos nuestra madrugada en la losa superior del Santuario (osea sobre el cielo). La próxima semana comienzan a levantar las cerchas para la techumbre.

Tuvimos una tranquila y cantada madrugada en nuestra Ermita. continuamos con nuestra lectura, hoy nos invitaba a reflexionar sobre la delicadeza en nuestro matrimonio.
Un prolongado silencio y nuestras oraciones en común.

No siempre compartimos nuestra madrugada con el Señor Sacramentado, hoy si lo hicimos y recibimos la comunión.
Luis Eduardo nos invitó a cantar, cada vez nos resulta más fácil expresar nuestro canto varonil, entonados o no, va desde el corazón.
La cuenta regersiva indica 128 días para la Bendición.
Luego un rico desayuno, la presentación de un "nuevo" Madrugador para esta zona. Es Francisco Yañez, madrugador de San Fernando quien por motivos laborales se ha radicado en Viña. Desde la semana pasada se ha integrado a la comunidad de Agua Santa y hoy nos acompañó en Los Pinos. ¡¡¡ Bienvenido !!!
Les adjuntamos además fotos de algunos madrugadores en la tallarinata organizada para reunir fondos y seguir avanzando en las obras de construcción de nuestro Santuario.
Nuestro saludo y hasta la próxima.
.
Madrugadores de Los Pinos.
.
.
.