Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, mayo 13, 2006

Madrugada, Festividad de la Virgen de Fátima

Hermanos Madrugadores

En esta fecha tan importante en que celebramos el día de la Virgen de Fátima, fecha en que nuestra Mater se apareció a aquellos humildes pastorcitos. Nos unimos a todos los Madrugadores para saludar a la Reina del Cielo.
Nuestros hermanos de Santiago se reunieron a los pies de la Virgen del Cº San Cristobal y allí celebraron la eucaristía junto al Padre Rodrigo Tupper.

Más imágenes las podrán encontrar en: www.madrugadoresdemontealianza.blogspot.com

Nosotros nos reunimos en nuestra Ermita, comenzamos con un nuevo texto para meditar, comentar, reflexionar y hacerlo vida.

El avance del Santuario; ya comienzan a aparecer las paredes, los ladrillos se van trabando unos a otros, allí van quedando los nombres, los anhelos, los propósitos, todo el Capital de Gracias que personas y Familias desean dejar en estos muros.






Adjuntamos algunas fotografías de la obra, de los días que restan (cuenta regersiva) y del desayuno.

Hoy además se madrugó en la Parroquia de Con Con y en el Santuario de Agua Santa. Por lo que la zona costera de la V Región se hizo presente


Un Saludo Afectuoso

Madrugadores de Los Pinos
.
.
.