Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, mayo 27, 2006

MADRUGADAS EN LA 5ta. REGION COSTA

¡¡¡ AQUI ESTAMOS !!!
.
El tiempo, despejado.
Humedad, mucha.
Temperatura, agradable.
Así comenzó nuestra Madrugada en Los Pinos. Comenzamos a llegar cerca de las 07.00 hrs, entre quienes se aproximaban aún a oscuras venía una grata visita, Pablo Aguilera de Puerto Montt. ¡¡Bienvenido!!
Comenzamos en el interior del Santuario (en plena construcción), las dobles paredes siguen tomando altura. Nuestra primera oración el Cántico al Terruño, rezamos un denario y ya estamos en la Ermita para nuestra Madrugada. Seguimos leyendo en el libro Matrimonio Vocación de Amor, en que Dios nos invita a descubrir como dos seres de naturaleza semejante y a la vez diferente, pueden complementarse y unirse entre sí.
Luego un prolongado momento de silencio, acompañado del cantar de la aves y también interrumpido por alguna alarma lejana.
Continuamos con nuestra oracion y cantos, nos unimos espiritualmente a todos los que hoy madrugaron y especialmente a la Madrugada en Angol... y luego a compartir un rico café

Los Madrugadores del Cenáculo de Fundación en Agua Santa también nos reunimos y contamos con visita ilustre, Octavio Galarce. Una alegría que nos visiten y también con esto reafirmamos que no importa donde madruguemos, siempre la Mater nos cobija en torno a una comunidad.

Los Madrugadores de Con Con que madrugamos en la Parroquia Ntra Señora de la Merced, seguimos creciendo y también recibimos visita, el Párroco Mario Erazo compartió un momento con nosotros e hizo una invitación a que los Madrugadores nos hagamos cargo del coro de la Misa del Domingo a las 19.30 hrs. Le encantó la nuestra alegría y quiere que la compartamos con su comunidad, especialmente con los varones. Por ello los invitamos a participar con sus familias en la Misa indicada.

En eso quedamos ... Permanecemos Fieles.

Un abrazo.
Madrugadores de la 5ta. Región Costa
.
.
.