Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, junio 16, 2007

SACERDOTE ALEMAN EN NUESTRA MADRUGADA


Con mucho frío llegamos a la Ermita para dar inicio a nuestra Madrugada, pidiendo por la Canonización del Padre J. Kentenich. Nos encontramos con la grata visita de Dante y su hijo desde Concepción, rezamos por el nuevo aniversario de la Comunidad de Montahue.
De allí al Santuario donde pudimos compartir y participar en la Eucaristía con el Padre Thomas Hernes, sacedote diocesano alemán que ha trabajado los úlimos 14 años en Bolivia y ahora vuelve a su tierra natal , para hacerse cargo de la formación de los seminaristas de su comunidad.
Posteriormente en el desayuno (hoy bajo techo), nos comentó de su trabajo en Bolivia, y se vió muy sorpendido por esta Corriente de Vida de Varones, la cual no conocía y nos alienta a seguir conquistando varoniles corazones para el servicio de la Iglesia.

La rifa con la que queremos ayudar al financiamiento de quienes viajen a Los Angeles en Agosto próximo ya está circulando, para quienes aún no tienen su talonario contactarse con Cristián Abarca al fono 98400141 , o a su mail cabarz01@gmail.com . Los premios están muy buenos...

Recuerden que el próximo sábado 23 nos encontramos en la Fundación de una nueva comunidad para nuestra diócesis. No nos perdamos este encuentro con el Señor y Mater en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia, ubicada en el Sol. calle Ramirez 1669, esq. Peyronet, conseguiremos plano, nos comunicamos para viajar "apatotados" nuevamente.
Francisco Y. y Wilfredo, respondiendo a la invitación hecha por Monseñor Gonzalo Duarte, el jueves pasado asistieron a la Reunión de los Movimientos de esta Diócesis. En el transcurso de la semana nos enviarán información con el detalle del tema tratado .
Lo último, aún quedan entradas disponibles para la Tallarinata en el Colegio Sagrada Familia, a beneficio de las obras del Santuario de Los Pinos, todos cordialmente invitados, el próximo Viernes 22 a las 20.30 hrs.. Contactarse con Jaime Wiedman o Rodrigo.

Nuestros saludos

Madrugadores de Los Pinos.

1 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger Cristian said...

Oye:
¿Tanto hicieron en mi ausencia? Se pasaron... que bueno lo del cura que pudo acompañarlos. Nos vemos en Quilpué el sabado 23. Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home