Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, junio 22, 2008

Los Pinos

En la Madrugada de este sábado 21 contemplamos y adoramos al Santísimo Sacramento del Altar, nos dejamos un buen momento de oración personal para encontranos con Jesús en el silencio del nuevo día que nace.

Hicimos y sigamos haciendo oración por dos madrugadores de nuestra comunidad que están pasando momentos muy difíciles. También por el abuelito del P. Cristián y por los madrugadores que están de viaje y por supuesto por el Aniversario de nuestros hermanos de Valdivia.

Hemos comenzado a vender números de nuestra rifa zonal, que irá en beneficio del traslado de los madrugadores al X Encuentro en Temuco, motivémonos en vender, nos sirve tambien para darnos a conocer entre nuestros conocidos.
Nos alegramos por la nueva comunidad que ha sido fundada en Lota, los que deseen saber más pueden revisar el blog de Concepción, aparece el "fundador" Dante Giraudo en primera fila. www.madrugadoresccp.blogspot.com

Por supuesto un rico desayuno compartido y cada uno a sus deberes.
Recuerden avisar los que deseen ir a Quilpué el próximo sábado 28 (para coordinarnos).
Saludos
.
Madrugadores de Los Pinos
.