La Vigilia de Semana Santa organizada por los Madrugadores para acompañar a la Mater en la soledad y al Señor crucificado, comenzó a las 00 horas en el Santuario de Los Pinos y finalizó a las 07 horas. Tuvimos turnos de 1 hora en los cuales fuimos reviviendo el Camino de la Cruz hasta el Calvario. Muchas personas y familias llegaron a distintas horas para acompañar a María, más un varón que acompañó durante las 7 horas de Vigilia.
El Santuario estaba sin flores y en el centro, el Tabernáculo vacío, sobre el altar una Corona de Espinas y a los pies del altar una gran Cruz. Junto a Jesús muerto en la Cruz revivimos la Pasión del Señor, hicimos silencio, reflexionamos, hicimos oración y también cantamos.
A las 7 de la madrugada el Rosario de la Aurora, ofrecido a nuestra Madre Santísima. Comenzamos en la puerta de nuestra capillita y fuimos recorriendo distintos puntos del entorno para terminar en el interior del Santuario.
No podíamos dejar nuestro desayuno compartido, se presentó Miguel Rojas, un nuevo Madrugador, y también un matrimonio de Curicó que se encontraban a esa hora, nos dejaron la invitación a participar en la bendición del Santuario de esa ciudad el próximo 8 de Noviembre.
La próxima semana tendremos nuestra 1ª Jornada Regional, no dejen de participar y aportar para que nuestra Corriente de Vida siga creciendo. Unámonos en la Oración al Espiritu Santo. Traigamos reflejado en papelitos cada vez que hacemos esta oración.
Junto a nuestro lema : " La Oración, Alimento de Nuestra Madrugada " les deseamos una Feliz Pascua de Resurrección a cada uno en torno a sus seres queridos.
Madrugadores de Los Pinos
.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home