Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, marzo 22, 2008

Los Pinos - Vigilia y Rosario de la Aurora

La Vigilia de Semana Santa organizada por los Madrugadores para acompañar a la Mater en la soledad y al Señor crucificado, comenzó a las 00 horas en el Santuario de Los Pinos y finalizó a las 07 horas. Tuvimos turnos de 1 hora en los cuales fuimos reviviendo el Camino de la Cruz hasta el Calvario. Muchas personas y familias llegaron a distintas horas para acompañar a María, más un varón que acompañó durante las 7 horas de Vigilia.

El Santuario estaba sin flores y en el centro, el Tabernáculo vacío, sobre el altar una Corona de Espinas y a los pies del altar una gran Cruz. Junto a Jesús muerto en la Cruz revivimos la Pasión del Señor, hicimos silencio, reflexionamos, hicimos oración y también cantamos.
A las 7 de la madrugada el Rosario de la Aurora, ofrecido a nuestra Madre Santísima. Comenzamos en la puerta de nuestra capillita y fuimos recorriendo distintos puntos del entorno para terminar en el interior del Santuario.

No podíamos dejar nuestro desayuno compartido, se presentó Miguel Rojas, un nuevo Madrugador, y también un matrimonio de Curicó que se encontraban a esa hora, nos dejaron la invitación a participar en la bendición del Santuario de esa ciudad el próximo 8 de Noviembre.

La próxima semana tendremos nuestra 1ª Jornada Regional, no dejen de participar y aportar para que nuestra Corriente de Vida siga creciendo. Unámonos en la Oración al Espiritu Santo. Traigamos reflejado en papelitos cada vez que hacemos esta oración.

Junto a nuestro lema : " La Oración, Alimento de Nuestra Madrugada " les deseamos una Feliz Pascua de Resurrección a cada uno en torno a sus seres queridos.

Madrugadores de Los Pinos

.