Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, diciembre 28, 2008

Con alegría participamos de la última Madrugada 2008 en el Santuario de Los Pinos.

Nuestra Madrugada comenzó en la Ermita con la oración de saludo y por la beatificación del P.José Kentenich, de allí rezamos un denario para llegar a la explanada del Santuario en donde participamos de la Eucaristía.

Varios aceptaron la invitación y nos acompañaron. El Padre Cristián que había llegado sólo unas horas antes de Juan Fernández se levantó para celebrar la Eucaristía. Gracias querido Padre y aprovechamos de saludarlo y felicitarlo por estos 5 años que cumplió como sacerdote.
Antes de la Bendición final, miramos hacia el Pesebre y encontramos unos regalitos, el Padre los bendijo y los entregó a cada comunidad presente, además de bendecir a los coordinadores que han asumido en el último período.
El presente era una mano que en su palma duerme un niño, queremos unirnos en esta sencilla imagen, que representa al Padre Bueno que nos toma a cada uno y podemos dormir en la confianza y protección Paternal.Se presentaron también algunos representantes de una nueva Comunidad en proceso de formación en Viña, nos visitaron y seguirán visitando a distintas comunidades para ir empapándose de nuestra Corriente de Vida.Antes de terminar nos acercamos al pesebre y cantamos un Villancico, El Tamborilero, no fue muy afinado que digamos en esta oportunidad, si fue nuestro saludo al Niño recién nacido.
Para el desayuno teníamos algunas mesas que nos convocaron a compartir un buen momento, además de las presentaciones de algunos nuevos.
Mantendremos nuestras madrugadas sábado a sábado durante todo el verano para todos aquellos que vacacionen por esta zona y nos deseen visitar.

Nuestro saludo afectuoso.

Madrugadores de Los Pinos
.