Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, marzo 30, 2009

PREPARANDO SEMANA SANTA

Ya entrando a la Quinta Semana de Cuaresma, estamos preparando Semana Santa. Como Madrugadores tendremos una Vigilia abierta a la Comunidad en el Santuario, que va de Viernes a Sábado desde las 00.00 hrs hasta las 07.00 hrs, para terminar con el Rosario de la Aurora.
También podremos participar de un Retiro para Matrimonios, por lo que dejamos la invitación hecha para todos aquellos que deseen asistir, será el Viernes Santo desde las 09.30 hasta las 13.30 hrs, junto al Santuario de Los Pinos y será motivado por el P. Mario Romero y es organizado por la Familia de Los Pinos. En nuestra madrugada pasada, pudimos tener un momento de Adoración al Santísimo. Y luego tomamos un rico desayuno en la Casa de la Juventud.
Se adjunta foto de la nueva Comunidad de Medellín en Colombia, podemos apreciar como se sigue extendiendo esta Corriente de Vida por América.

Un saludo a cada uno

Madrugadores de Los Pinos.