Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, marzo 22, 2009

Una Hermosa Madrugada
Con una buena concurrencia, comenzamos rezando el Angelus en la Ermita, la oración por la canonización del P. Kentenich y un denario, para llegar así hasta el Santuario.
Allí luego de escuchar y meditar las lecturas del día, pudimos tener un momento de encuentro personal con el Santísimo expuesto, logicamente todas nuestras intenciones comunitarias también fueron presentadas..
Nos acompañaron Alfonso y Alejandro de Quillota, que iban de paso a la preparación de la 2ª Jornada Regional que realizaremos en Placilla el próximo 18 de Abril.
El desayuno fue muy entretenido, aunque el flamante papá, Jorge Peralta no pudo asistir, le enviamos un presente con el abuelo Enrique, quien no pudo resistir la tentación de abrir el regalo.

Pudimos comentar lo que fue el Encuentro por la Paz a los pies del Cristo Redentor, el Domingo recién pasado,
en que varios madrugadores de Los Pinos y Bellavista pudimos compartir a 3800 mts de altura.
No olvidemos que durante los últimos 5 años nos hemos hecho cargo de la Vigilia de Semana Santa, para que nos vayamos disponiendo en participar.

También tengamos presente la próxima Jornada Regional y como nos vamos preparando para que esta sea exitosa.


Un saludo a cada uno
...

Madrugadores de Los Pinos.
.