Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, mayo 02, 2009

MADRUGADA Y MISA EN LOS PINOS.
Entre los Bosques de Pinos, las Arenas de las Dunas, el Mar en el Horizonte y la claridad que viene desde la Cordillera comenzamos a llegar hasta nuestro querido Santuario, a ofrecer todo aquello que traemos, pedir por nuestras necesidades y las de nuestros hermanos y recargarnos de las Gracias de este Lugar para ser auténticos varones católicos en el diario vivir.
El Padre Cristián nos acompañó y celebró la Eucaristía. Aunque hubo que hacer algunos trabajos de carprintera para poder preparar el altar.
Como siempre dejamos un momento para presentar todas nuestras intenciones.

El Santuario lucía hermoso, felicitamos a quienes semana a semana se encargan de esta silenciosa y delicada tarea de hermosear con flores el Santuario.
A pesar que el fotógrafo oficial confía en los 5 minutos más después que suena el despertador ..una vez más no llegó, pero no nos faltó la foto oficial en esta oportunidad. Un ameno y compartido desayuno yla presentación de 2 visitantes de Rancagua y la consiguiente invitación para el Encuentro de Octubre próximo. Un saludo y no olviden que el próximo sábado queremos acompañar a la Comunidad de Quillota en su 4º Aniversario.

Madrugadores de Los Pinos