Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, mayo 17, 2010

Amaneció lloviendo en toda la zona central, pero ello nunca ha impedido que nos reunamos en torno al Señor y a su Santísima Madre.
En plena Madrugada sufrimos un corte de energía, a lo que continuamos nuestra Oración frente al Santísimo sólo con la luz de las velas sobre el altar.
La foto de rigor y a compartir un rápido desayuno ya que algunos partíamos junto a Quilpué, Cordillera, Recreo y San Antonio... a Punta de Tralca, lugar del próximo Encuentro. Prontamente se enviará información
y lo demás lo dejaremos para la Misa en Quillota el proximo 29 de Mayo, en donde celebraremos el 5º aniversario de esa Comunidad y daremos por iniciada la preparación del XII Encuentro Internacional de Madrugadores.

Unidos en este caminar...


Madrugadores de Los Pinos
.