Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, agosto 30, 2010

MADRUGADA DE SÁBADO Y MISA DOMINICAL

Llegamos 10 Madrugadores este sábado, pero para la foto aparecemos menos por razones laborales y de estudio.

Tuvimos un hermoso momento de Adoración al Santísimo. Ese es realmente el tiempo que necesitamos para aquietar el corazón y recargarnos de Él.

Durante este año, cada vez que el mes trae 5 Domingos, los Madrugadores de Los Pinos nos hacemos cargo de la Eucaristía de éste último.

Celebró el P. Patricio y nosotros nos distribuimos las distintas tareas: lecturas, peticiones, colecta, Comunión. Salió todo muy bien, como no siempre hacemos esto, es para nosotros un gran desafío hacernos responsables y participes.

La mayoría llegamos en familia y con nuestros polar, aunque hacía bastante calor a esa hora, para Octubre tendremos que ir con poleras madrugadoras...

Para la próxima tenemos que ir con Coro Madrugador.

Hoy cantó el Cuarteto Allegro ( las 4 brujas para los conocidos), a quienes agradecemos sus hermosas voces y cantos. Los que nos quedamos hasta el final, posamos junto al P.Pato. Agradecemos a los Madrugadores de Agua Santa y Con Con que llegaron y estuvieron disponibles para apoyarnos.

Un abrazo fraterno

Madrugadores de Los Pinos.

.