Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

jueves, diciembre 30, 2010

Madrugada de Navidad

25 de diciembre, Feliz Navidad... .
En el Silencio del Santuario y en torno a una mesa compartiendo un café, pudimos discernir sobre lo que habíamos vivido. Una hermosa Madrugada en que disfrutamos a ese pequeño Niño recién nacido, a la Santísima Virgen María y San José cuidándolo. Quedamos plenamente convencidos que esta era la Madrugada más importante del año, en que el Salvador de la Humanidad nace para nosotros, y que tal vez no supimos reconocer como tal o no supimos motivar para haberlo vivido plenamente en comunidad.
Disfruten las fotos y un texto que nos comparte Marcos.

1.- Junto con agradecer a la Mater las innumerables alegrías que nos ha regalado este año, le pedimos que no mire cuantos llegamos a madrugar cada sábado, sino, que observe nuestra fe y compromiso con ella.

2.- Pedirle a San José que nos dé la audacia para intentar su gran ejemplo de vida: Obedecer la palabra de Dios.

El Domingo, el Padre Opaso hizo una invitación al cierre de la Misa, creo que la podemos acoger, me pareció genial:

El día 31 de diciembre, cuando empiece la cuenta regresiva de los últimos diez segundos del año viejo, en lo más íntimo de nosotros, tomemos la mano de María y pasemos del año viejo al año nuevo de Su Mano.

Quienes hagan este ejercicio, quedan excentos de madrugar este sábado 1º.

Marcos Gallardo Pastore
Madrugador de Los Pinos