Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

jueves, febrero 24, 2011

Al parecer ha sido un intenso verano, viajes, paseos, dormir hasta tarde, mucho descanso... y que bueno que sea así. Vemos que las vacaciones van llegando a su fin y que pronto debemos retomar nuestras actividades normales, trabajo, colegios, universidades, reuniones, etc, etc... y por supuesto nuestras madrugadas.
MADRUGADA DEL 22 DE ENERO
MADRUGADA DEL 5 DE FEBRERO
Sabemos que algunos han madrugado y se han preocupado de que no falte la oración matutina en el Santuario de Los Pinos durante este tiempo y que han acogido a aquellos de otros lugares que nos visitan en este tiempo de veraneo.
MADRUGADA DEL 12 DE FEBRERO
MADRUGADA DEL 19 DE FEBRERO

Va un resumen de fotos que se han tomado durante este verano y la motivación a poder encontrarnos desde este sábado 26 en forma más constante para hacer oración, agradecer lo vivido durante este tiempo, presentar y ofrecer todas nuestras intenciones y preparar el encuentro internacional 2011 junto a todas las comunidades de la región... Encuentro que se nos viene rápidamente.
.

No faltes!!!!.... María Santísima y su Hijo Jesús nos esperan.
.

Madrugadores de Los Pinos.