Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, marzo 04, 2006

MADRUGADA EN LOS CIMIENTOS


Queridos Hermanos Madrugadores

Las vacaciones ya van quedando atrás y eso se notó en nuestra Madrugada, ya que varios reaparecieron, estaba oscuro y nuestra oracion en el lugar del futuro Santuario comenzó con linternas. Le mostramos algunas fotos de como va cambiando el paisaje.
Recuerdan que para el Encuentro de Agosto pasado, rezamos el Rosario en el terreno de la Ermita (foto der.) e ibamos caminando bajo una llovizna. Bueno aqui está, es el mismo lugar en donde comenzamos cada madrugada.

Mas abajo verán como está ahora el lugar.

Así se encuentra en estos momentos el sitio donde se emplazará el Santuario. Se prepara el terreno para el próximo Domingo 19, alli habrá un lugar para que cada persona, cada familia, cada grupo, etc, deposite su Capital de Gracias, su Ladrillo, sus fotos, o lo que desee cada uno dejar en los cimientos del Santuario y sobre esto irá la 1ª Piedra.

Están todos cordialmente invitados a participar del inicio de la construcción. La Misa será por esta vez a las 12.00 hrs del Domingo 19 y luego una campiña para compartir en Familia.

Poco a poco iremos publicando imagenes de como se irá levantando este Santuario

Nuestros Saludos

Madrugadores de Los Pinos

.