Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, marzo 19, 2006

CEREMONIA DE INICIO CONSTRUCCION DEL SANTUARIO

Invitamos a revisar alguna fotos de la Misa y Ceremonia de Inicio de la construcción el Santuario de Los Pinos

La Misa presidida por el Padre Miguel Kast.

Una vista general del entorno.
Paul, nuestro jefe, leyendo una peticion de perdón.
Al momento de las ofrendas cada comunidad entregó simbolos y/u objetos que posteriormente serían enterrados en los cimientos.

En representación de Los Madrugadores, Dante junto a su hijo entregaron Tierra y Piedras de Tierra Santa, y una carta en donde va escrita nuestra Misión de los Madrugadores.

Sobre la mesa se ve el Primer ladrillo de este Santuario y que representa a la Jose Magasich. Élla ofreció su vida por ser cimiento de este Santuario, se vé también un frasco con piedra y tierra traídos de Tierra Santa. Y enrrollada nuestra carta con la Misión de Los Madrugadores.

Dos Pioneros llevan hasta el altar carretillas con cartas con saludos y peticiones y los ladrillos que cada uno conquistó.


El momento de la ceremonia en los fundamentos.
Mientrás depositan todos los ofrecimientos, Capital de Gracias, recuerdos y todo aquello que cada uno quería dejar allí.

Este es el lugar en que cada sábado rezamos la oración Cántico al Terruño, y en que depositamos la carta con nuestra Misión.

El texto dice:
" Misión del Madrugador:
" Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias".

Como Madrugadores de Los Pinos queremos hacer que esta Misión esté presente en los cimientos del futuro Santuario de Los Pinos, para que desde sus bases surja la fuerza que nos ayude a ser verdaderos instrumentos marianos y haga brotar nuevas vocaciones , que nos ayuden a lograr la santidad de la vida diaria y contribuir a la transformación cristiana del mundo.

Mater, te damos gracias por todas las bendiciones que nos das y te pedimos que nos ayudes a ser fieles instrumentos tuyos y a acoger en nuestras madrugadas, con un corazón abierto , a todo aquel que te necesita, para que por tu intermedio podamos llegar a tu hijo Jesús . Amén "

Aquí, en este lugar quedarán todas nuestras intenciones.

Y ahora a compartir un rico Picnic en Familia

Las mesas están dispuestas, así que a comer....