Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, marzo 18, 2006

Madrugamos un 18, Día de Alianza

Hermanos Madrugadores

Aquí están las fotografías de la madrugada de hoy 18 de Marzo.

Como siempre nuestro comienzo fue en los cimientos del futuro Santuario, que, de una semana a otra se ve bastante avance, ya los fierros van asomando y entrelazándose.


También nos alegramos porque en estas dos últimas semanas han llegado nuevas personas. Saludamos a Cristián, Waldo y Francesco. Rezaremos por ellos para que ojalá puedan descubrir y hacer vida esta corriente tan especial.


Este domingo 19 para la ceremonia ofical de los inicios de la Construcción del Santuario, a nuestra Comunidad le tocará depositar Tierra y Piedras de Tierra Santa. Además depositaremos un tubo que en el interior llevará escrita nuestra Misión del Madrugador. Con eso queremos representar a todos los Madrugadores y quedar insertos en los cimientos de este lugar.



Después un rico y compartido desayuno

Unidos en la Mater

Hermanos del Alba
Madrugadores de Los Pinos