Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, julio 08, 2006

MADRUGADA CON LLUVIA

Un saludo a todos los que nos visitan en nuestra página.

Les contamos que hoy sábado con suave llovizna nos reunimos a Madrugar, comenzamos con un pequeño retraso (ya que hubo que preparar el lugar) al interior del Santuario, algunas alzaprimas, paredes estucadas, vano de ventanas afinadas, realmente semana a semana vamos viendo como avanza esta construcción.
Nos dejamos un momento para disfrutar los avances, de allí a la Ermita a nuestra Oración de la mañana, terminando tuvimos que arrancar ya que comenzó a lloviznar y, para que buscar un resfrío, así que nos albergamos en una de las salas de reunión y seguimos desarrollando la madrugada.
Queremos saludar a Martín Rodríguez, quien nos acompañó a Madrugar, darle la bienvenida y deseamos que se integre a nuestra comunidad.
Les mostramos algunos avances de las obras exteriores del Santuario, ya tiene frontis, la techumbre comienza la próxima semana.



Unidos en Cristo y María
Madrugadores de Los Pinos
.
.
.