Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, noviembre 26, 2007

MADRUGADA SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

CON ALEGRÍA LLEGAMOS A MADRUGAR APENAS 8 VALIENTES Y AUDACES VARONES. ESTAMOS ENTRANDO EN EL PERÍODO FINAL DE AÑO QUE SIEMPRE VIENE CARGADO DE MUCHAS ACTIVIDADES.

PARA EL PROXIMO SÁBADO NOS ACOMPAÑARÁ EL PADRE ENRIQUE OPASO, PARROCO DE REÑACA Y DE NUESTRO SECTOR DE LOS PINOS. QUIERE CONOCERNOS COMO COMUNIDAD, POR LO QUE INVITAMOS A TODOS A QUE NOS ACOMPAÑEN EL SÁBADO 1º DE DICIEMBRE

FRANCISCO NOS ENVÍA EL SGTE TEXTO.



Parece que tenemos mucha influencia de cierto sector, porque estamos formados en forma casi perfecta y como nos dijo la Chabe Valenzuela, con nuestra "imagen corporativa" por los uniformes. Ayer fallaron los habituales sandwiches de Eduardo, nos quedamos con hambre..., pero en serio, faltaron algunos de nosotros, y eso se nota altiro. Insisto, es necesario perseverar en aumentar el grupo, tarea de cada uno llevar un amigo, como se hace en Los Angeles. Saludos. Pancho

1 Comments:

At 3:44 p. m., Blogger Cristian said...

tiene razón el Pancho, necesitamos invitar a otros a que se unan a esta corriente de vida, pero creo que también necesitamos rezar para que los que ya madrugamos, seamos más fieles a las madrugadas...eso... Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home