Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, noviembre 10, 2007

MADRUGADA Y MES DE MARÍA

Hoy en nuestro Santuario de Los Pinos madrugamos y saludamos a nuestra Mater en su mes. Tuvimos una lectura sobre la Gracia del Acogimiento que se regala en el Santuario. Tuvimos un momento de meditación personal, compartimos la oración comunitariamente y nos preparamos para recibir al Señor Sacramentado.
Terminamos con la oración dededicada a María en este mes, se nos invitó también a pedir por la preparación y conquista del próximo Santuario en Curicó , en Noviembre del 2008. ...De allá seremos....

Nuestra foto de rigor junto a la imagen de la MTA a quien deseamos llenar de flores espirituales y naturales. Y nuestro tradicional y compartido desayuno.

Nos alegró ver a Ulises, quien madrugó por primera vez la semana pasada y hoy pudimos conocerlo un poco más, también nos alegró ver a Ricardo y a Benito con quienes no compartíamos en varias madrugadas. Así esperamos ver pronto a Pedro, a Waldo, a Rodrigo A., a los Fernandos, a Patricio, a Claudio...

Que tengamos una excelente semana y no dejemos de saludar diariamente a la Mater en este mes tan especial...
.
Madrugadores de Los Pinos