CUANTO NOS CUESTA HACER SILENCIO.
COMENZAMOS A LLEGAR AL SANTUARIO CUANDO AUN FALTABAN VARIOS MINUTOS PARA LAS 07.00 HRS, EN LA PUERTA DEL SANTUARIO PUDIMOS VER EL PESEBRE QUE SE PREPARA PARA RECIBIR AL SEÑOR JESÚS. ENCONTRAMOS EL SANTUARIO ABIERTO, ESTABA UNA HERMANA DE MARIA REZANDO..... Y SIN DARNOS CUENTA ACTIVAMOS LA ALARMA, A MÁS DE ALGUIEN DESPERTAMOS EN EL VECINDARIO. NOS FUIMOS A LA ERMITA PARA COMENZAR NUESTRA MADRUGADA CON LA ORACIÓN POR LA CANONIZACIÓN DEL PADRE FUNDADOR.
YA EN EL SANTUARIO, PAUL HABÍA PREPARADO UNA HERMOSA REFLEXIÓN DE COMO LA ORACIÓN PERSONAL COMIENZA DESDE EL MOMENTO EN QUE LE DOY UN LUGAR REAL A DIOS EN MI VIDA, Y COMO ENSEGUIDA EL SILENCIO SE LLENA CON LA PRESENCIA DE DIOS. TODO NUESTROS QUEHACERES Y MUCHAS VECES TRABAJOS AL LIMITE NO NOS DEJAN ENCONTRAR ESE SILENCIO Y RECUPERAR ESA ENERGÍA TAN NECESARIA PARA EL ALMA.
LA INVITACIÓN FUE A DEJAR UN BUEN MOMENTO DE SILENCIO PARA ESE ENCUENTRO PROFUNDO CON DIOS. SOLO BASTÓ DECIR ESTO CUANDO UNA DOCENA DE JOVENCITAS COMENZÓ A DESFILAR HACIA A EL SANTUARIO, ESTABAN EN JORNADA Y QUERÍAN HACER SU ORACIÓN, OBVIAMENTE NO SABÍAN DE NOSOTROS. DEBÍAMOS ENTENDER QUE NO RESULTARÍA ESE SILENCIO PROFUNDO AL QUE NOS INVITABA LA MOTIVACIÓN. DE IGUAL MODO PUDIMOS COMPARTIR NUESTRA ORACIÓN. Y PARA SEGUIR PREPARANDO NAVIDAD CANTAMOS EL TAMBORILERO. ROPOPOMPOM...
NUESTRA FOTO OFICIAL JUNTO AL PESEBRE.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MADRUGADORES DE LOS PINOS
.
.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home