Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

domingo, junio 29, 2008

LOS PINOS .... Madrugada Doble


Este sábado 28 de Junio, varios Madrugadores de Los Pinos partimos temprano para acompañar a la Comunidad de Quilpué que celebraba su primer año de vida, nos unimos a Villa Alemana, Quillota, Cordillera, Agua Santa, Placilla y Con Con que también enviaron sus embajadores. Lo hicieron con una Misa presidida por Monseñor Gonzalo Duarte y concelebrada por dos sacerdotes quilpueínos.Posterior a la celebración eucaristica, compartimos un rico desayuno entre los que nos quedamos, una entrega de obsequios y luego cada uno de regreso a sus deberes.
Mientras tanto en Los Pinos, se reunía la "Vieja Academia", los Hermanos del Alba, comunidad de varones que antecedió a los Madrugadores, este 29 de Junio se celebra el 5º aniversario de la partida de Josefina Magasich a la Casa Paterna, los Hermanos del Alba se reunían en la Ermita de Los Pinos para pedir por su estado de salud y por su recuperación. Este sábado nuevamente se reunieron para hacer oración por ella y por todo el fruto que ha brotado desde que ofreciera su vida por este pequeño terruño.
Dejamos desde ya presentada la invitación a participar del 6º Aniversario de la Comunidad de Madrugadores de Los Pinos, esta será el día sábado 26 de Julio a las 7 horas. (será ese día para no entorpecer madrugadas de la semana siguiente). Ese día celebraremos con una Eucaristía, ¿adivinen quién celebrará?... Monseñor Duarte ya lo anotó en su agenda.

No olviden vender sus numeros de Rifa, recuerden que es para financiar el traslado a Temuco, vayan anotándose los que quieren ir, no sea que el bus se nos haga pequeño.

Saludos

Madrugadores de Los Pinos
.

2 Comments:

At 7:14 p. m., Blogger Luis Giacaman said...

Hermoso testimonio. Que sana envidia de poder contar con el obispo madrugador. Felicitaciones Quilpué, que vuestro trabajo sea muy fecundo.
Quedamos en eso... permanecemos fieles

 
At 11:22 p. m., Blogger mvidal said...

A través de las distintas paginas web, me he enterado de las actividades de Los Madrugadores, me gustaría contactar alguno de los partcipantes para poder ser parte de esta actividad.
Mauricio Vidal G
mvidal.cl@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home