Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, mayo 16, 2009

Madrugada y Alianza de Amor

Con inmensa alegría compartimos esta Madrugada... Alegría, porque un Madrugador, René Segura, selló su Alianza con María Santísima en el Santuario de Los Pinos.
Faltaban pocos minutos para las 7 de la mañana, comenzaba a aclarar y poco a poco iban llegando los Madrugadores. Como siempre comenzamos en la Ermita, ofreciendo nuestra oración por la beatificación del P.Kentenich y elevando un denario al cielo peregrinamos hasta el Santuario para dar comienzo a la Eucaristía. El P. Mauricio en su prédica habló del sentido de esta Alianza y de la Misión del 31 de Mayo. Luego comenzó con la ceremonia. Hizo pasar adelante a René Segura, quien luego de responder a su interés en comprometerse con María, hizo su Oración Personal, todos los presentes lo acompañamos de rodillas y en silencio. Posterior a esto firmó el libro de Alianza del Santuario y su comunidad le regaló el signo de esta unión; la Medalla con la imagen de la Mater mientras cantábamos María de la Alianza. La Misa continuó y al final obviamente cantamos el Himno Oficial, aprovechando la presencia de los Madrugadores de Con Con que con su voces nos incentivan y hacemos estremecer el Santuario. Eso sí, en esta ocasión fue textual, mientras cantábamos se produjo un fuerte temblor que sacudió e hizo "estremecer el Santuario". Luego compartimos un rico desayuno, saludamos a Gianpiero, coordinador de la Familia de Los Pinos... ...quien nos acompañó en esta ocasión tan importante y también dimos nuestros agradecimientos por su presencia y compañía al P. Mauricio, quien además nos contó un poco más sobre la labor de María Ayuda en Burundí... ...y el proyecto de apoyar la educación escolar para un niño de ese país.
Obviamente la foto oficial y saludamos a René, nos alegramos por su Alianza y, a María le decimos todos juntos:
"Nada sin tí... Nada sin nosotros".


Nuestros agradecimientos a Francisco Yáñez por las fotos y por mandarlas inmediatamente...

Madrugadores de Los Pinos