Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, enero 05, 2008

COMENZAMOS MADRUGANDO EL 2008

Al llegar antes de las 7 hrs ya estaban 2 madrugadores visitando el lugar, eran visitas de Coyahique quienes venían a saludar a la Mater. Comienzan las vacaciones y comienzan también las visitas ilustres a acompañarnos. Sean siempre bienvenidos.
Comenzamos en la Ermita y luego peregrinamos hasta el Santuario, la refelexión del Padre Hurtado nos invitaba a tomar las cosas de Dios con calma y la con debida importancia, que siempre nos dejemos tiempo para Él y que le ofrezcamos nuestra oración con profundidad.

Luego nuestra tradicional foto para compartir un rico desayuno, aparecieron los pancitos con huevo, estaban muy ricos, tambien se presentó una visita de Argentina.

El próximo sábado 12 de Enero queremos participar del primer Aniversario de la Comunidad de Placilla (foto del día de la Fundación), por lo que nos trasladaremos temprano hasta la Parroquia de San Pablo a celebrar con ellos la Madrugada.

Este Domingo 6 celebramos la Epifanía del Señor, fiesta que está representada en esos Magos de Oriente que visitaron al Señor para su nacimiento.

Unidos en Cristo y María

Madrugadores de Los Pinos

.