Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, enero 12, 2008

PRIMER ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE PLACILLA

Poco a poco fuimos llegando hasta la Parroquia San Pablo de Placilla, una cincuentena de Madrugadores de diversos puntos de la diócesis, llegamos a saludar y celebrar con nuestros hermanos en Cristo este 1er año.

En una Misa celebrada por el párroco P. Juan Carlos y concelebrada por el P. Cristián, en que nos invitó a ser participes activos de nuestra Iglesia.

Manuel Montecinos al comenzar hizo una introducción de lo que ha significado este año de Madrugadas y crecimiento en lo personal y comunitario, se adjunta el texto más abajo.

Posteriormente la foto oficial en la puerta de la Parroquia y luego compartir un rico y entretenido desayuno.

Algunos regalos de los presentes, unos sinceros y emotivos testimonios de los dueños de casa y una cantata a la chilena prepararda por los Madrugadores de Quillota.

En una mini reunión acordamos llevar a cabo para Marzo nuestro primer encuentro regional, preparémonos para compartir una Jornada de profundización y crecimiento como Madrugadores de la 5ª región... hacer las consultas y propuestas a sus respectivos coordinadores....
Pueden revisar también el blog de Con Con, link en el costado derecho...

Nuestro saludo fraterno y lean el texto más abajo

Madrugadores de Los Pinos...

Estimados Hermanos Madrugadores

Quisiera agradecer a cada uno: la fidelidad a nuestra Misión, el esfuerzo por estar presente cada madrugada no es menor, la disponibilidad al encuentro personal con nuestro Padre y nuestra querida Virgencita, el espíritu de cooperación en cada oportunidad, el entusiasmo por invitar a compartir la madrugada con más personas, la incondicional disponibilidad para las actividades extras que asumimos, por esto muchas gracias.

Vivimos experiencias que serán inolvidables, en especial la jornada nacional que tantos frutos ha dado, nuestra participación en misas de nuestra comunidad de Placilla, que son dos, nuestra decisión por conocer más a San Pablo y sus cartas, no en vano los 10 fundadores hoy se han duplicado, además de poder participar en nada menos que tres fundaciones en nuestra zona, y poder contar con la presencia de nuestro Obispo, creo son señales que esta Corriente de Vida ha dado respuesta a lo que muchos están buscando.

Los desafíos del 2008 ya se empiezan a delinear, seguir creciendo, conquistar una ermita para nuestra Reina y Madre, prepararnos para el encuentro nacional que será en Temuco, son muchos los desafíos pero no olvidemos que sobre los débiles hombros se construye el mundo. Por eso debemos estar atentos con "La mano en el pulso del tiempo, y el oído en el corazón de Dios", ...y descubrir su querer para nuestra comunidad.

Tal como decía un congregante:
"No debemos aflojar, Sólo aquellos que pueden querer de esta manera son capaces de trabajar en una renovación espiritual. El mundo sólo puede utilizar hombres enteros con una voluntad de roca y un amor sin límites"
Manuel Montecinos
Comunidad de Madrugadores de Placilla

1 Comments:

At 12:14 p. m., Blogger Cristian said...

Y donde está el texto de Manuel??? Bendiciones.

 

Publicar un comentario

<< Home