Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

martes, febrero 05, 2008

MADRUGADA DEL 02 DE FEBRERO

En Los Pinos

MADRUGADA EN SAN JAVIER ( 7ª Región )

Quiero contarles que el sábado 02 de febrero me encontraba con mi Familia participando en las Misiones Familiares organizadas por la Familia de Los Pinos. Quise unirme a todas las comunidades madrugadoras e invité a algunos que me acompañaran. Grato fue ver que no solo llegaron los 3 o 4 que invité sino que se adhirieron varios más, en total unos 12, Nos acompañó una hermana mariana, mi señora y una joven misionera, los demás todos varones. Con fuertes cantos despertamos a los demás. Victor, seminarista de la Comunidad de los Padres, expuso el Santísimo por algunos minutos para tener un momento de Adoración. La madrugada no podía ser demasiado larga ya que era la capilla de la Misiones y había que respetar la oración de los demás.

Fue un hermoso momento que varios agradecieron. (Lamentablemente no tomé la foto de rigor).

Por un asunto de tiempo fue imposible poder convocar a varones de San Javier, pero en conversación con el Párroco, el P. Héctor, él estaría muy contento de recibir en su Parroquia a este grupo de varones , él los conoce ya que participó en Madrugadas en Linares, le dejé varios libritos (verdes) de la nueva versión para desarrollar la madrugada. Recemos para que ojalá pueda surgir nuestra Corriente de Vida, es una ciudad muy católica que necesita ser convocada. Tarea para nuestro hermanos de Linares, Chillán, Curicó. Existe también una Ermita en uno de los accesos a la ciudad.

Rodrigo Carvallo